En la entrega pasada de
Gillette Body les hable sobre el afeitado de la entrepierna (pueden verlo haciendo
click acá) y en la de hoy sobre el afeitado del pecho. Una encuesta realizada por Gillette a más de 24.000 hombres en distintos países como Rusia, Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos y otros, demostró que un 50% de ellos se afeitan el pecho, así como también los hombros y el abdomen.
La encuesta demostró que existen diferentes razones por las cuales los hombres deciden afeitarse el pecho: por higiene, para reducir la fricción al momento de ejercitarse, para impresionar a una pareja y simplemente para sentirse más cómodos durante el día a día. Claramente rasurarse es una elección personal, sin embargo, una de las razones principales por las cuales se recomienda es para reducir el acné ya que este ocurre cuando los poros se tapan con exceso de aceite, bacterias y suciedad.
Gillette Body es una afeitadora diseñada especialmente para el rasurado del cuerpo, ya que como sabemos afeitarse el pecho no es lo mismo que afeitarse la cara.
Las características (y atributos) de la
Gillette Body son varios y van desde un diseño de cartucho ovalado y convexo para una mayor facilidad al momento de deslizarse, tres bandas lubricantes, tres hojas flotantes powerglide para una mejor flexibilidad en zonas importantes del cuerpo, montaje en resortes que a diferencia de las afeitadoras de hojas fijas en esta descansan sobre sus resortes, entre otros.