lunes, 21 de noviembre de 2011

Bienvenidos.

Un millón de personas tuvieron un blog personal antes que yo, otro millón se esta abriendo uno parecido en estos momentos. La idea no es para nada novedosa, pero siempre he tenido la pequeña inquietud de tener un blog en donde todo el material publicado sea 100% mio, por esta razón he decidido iniciar este blog.

 La temática es sencilla: Publicaré fotos de buena calidad de todo aquello que me guste o llame mi atención y ya. Yo sé que tener un blog de este estilo es un poco difícil de actualizar pero haré lo mejor que pueda, tratando de actualizar diariamente con cosas chéveres.

 ¿Por qué Obertura 1812? 

 Considero a Chaikovski un genio por crear semejante pieza musical, tan gloriosa y perfecta. La obertura romántica tiene un gran poder en mi, además de poseer un motivo importante y especial como lo fue la resistencia rusa frente a Francia.

 Hey, creo que ahí no dije el Por qué, pero tómenlo por esto: Es una pieza fantástica que tiene un gran poder sobre mi persona además como es un blog personal no se me ocurrió nada mejor para el nombre que el titulo de esa canción. La verdad es que no soy un creativo, cuando debo iniciar un proyecto y colocarle un nombre al mismo sufro demasiado.

¿Y el Blog anterior? 

 Ya no me sentía a gusto haciendo ese blog. Considero que la información que publicaba era mas para medios de comunicación y no como para un blog personal. Así que decidí dejarlo ahí ya que ahora si poseo las herramientas necesarias para hacer un blog como este.

 Ahora si... Bienvenidos :)

2 comentarios:

  1. Desde que leí el email estaba súper curiosa, ¡Éxito y más éxito en este nuevo proyecto! ;]

    ResponderEliminar
  2. tu dices que no eres crativo, pero la verdad es que si lo eres :))
    Mucho exito**

    ResponderEliminar