lunes, 23 de abril de 2012

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

FOTOS: Luis De Gouveia.

23 DE ABRIL: DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Yo estoy consciente de que no tengo la mejor biblioteca del mundo, pero con el pasar del tiempo la estoy mejorando y haciendo crecer, aunque he estado leyendo algunos libros muy buenos por internet es muy lamentable tener unos libros en internet y no tenerlos en físico, la verdad es que no es lo mismo, pero son libros que jamás en la vida conseguiré en Valencia.

Existe una red social de Libros parecida a Last.FM, aquí tienes mi perfil: Goodreads.com/Luis_DeGouveia
Ahí puedes ver los libros que me he leído, los que estoy leyendo y los que quiero/estoy por leer. 
Esa red social es un must si eres adicto a la literatura.

Actualmente estoy leyendo: 
"El Proceso" de Franz Kafka.
"Frankenstein o el Moderno Prometeo" de Mary Shelley

Feliz día.

4 comentarios:

  1. Bien por ti. Ojalá muchos invirtieran su tiempo libre en algo tan productivo como la literatura. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. que genial esa red social! ya me uniré! yo estoy tratando de retomar el habito de leer pero asi como dices tu hay muchos libros que jamás conseguiré en estos pueblos!

    ResponderEliminar
  3. Ahorita estoy leyendo Pim Pam Pum, otra vez, qué bueno encontrarse con post como este. Quiero el libro de Frida. Saludos.

    ResponderEliminar