lunes, 23 de julio de 2012

5 Preguntas con: Mónica Parga (Miss At La Playa)

Mónica Parga: Estudiante de Periodismo y Fashion Blogger.
Twitter: @missatlaplaya

1. ¿A que te dedicas? 
- Estudio en la universidad y colaboro con varios medios como periodista.

2. Una palabra que defina tu estilo.
- Normal. Me gusta vestir bien, pero no me gusta llamar la atención.

3. ¿Algún personaje histórico o de la actualidad que te inspire?
- De la actualidad, Mario Testino, me encantan sus fotografías.  

4. ¿A que le temes?
- A algunas cosas, pero no dejo que me frenen.

- 5. Una ciudad, un libro, un disco, una película.
Ciudad: Madrid.
Hace poco leí una recopilación de las notas de prensa que escribió Gabriel García Márquez y me parecieron buenísimas.
Disco: The Pursuit, de Jamie Cullum.
Película: Érase una vez en América.


Fotos via: Google Imágenes y Missatlaplaya.com, el Blog de Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario