lunes, 13 de agosto de 2012

5 Preguntas con: Cecilia Camacho.

Cecilia Camacho: Coolhunter, blogger, periodista.
Email: cecilia.ct@gmail.com

1. ¿A que te dedicas?
- Trabajo en una consultora como responsable de comunicación y colaboro como periodista en medios como Yorokobu, Ling, Calle 20, PopChild, El Duende, Le Cool y El Viajero (El País). Cuando me dejan… soy collagista y mi alter ego es CecileCollage. Tengo una colección de papelería de diseño ecológica, customizada a través de collages y elaborada a mano en una imprenta centenaria de la ciudad condal. También hago ilustraciones para revistas y particulares y productos a medida como la "Libreta del inventor" para el MiBa, Museo de las Ideas de Barcelona. Algunas veces... soy La chica del flequillo...y a través de mi blog escribo reseñas sobre restaurantes, cine, teatro, diseño, música, etc… 

2. Una palabra que defina tu estilo.
- ¿Solo una?... jajajaja ¿Puedes ser tres? En ese caso sería colorista, pop y positivo. Creo en el optimismo como actitud por encima de todo.

3. ¿Algún personaje histórico o de la actualidad que te inspire? 
- Admiro a Philippe Starck. Es un genio. Domina prácticamente todas las disciplinas relacionadas con el diseño, el arte y la arquitectura. Hace un par de años tuve la suerte de conocerle en Formentera. 

4. ¿A que le temes? 
- Me gusta enfrentarme a mis miedos y superarlos. Pero sobre todo le temo a la enfermedad.

5. Una ciudad, un libro, un disco, una película. 
- Una ciudad… Nueva York. Un libro… “Cosas que los nietos deberían saber” de Mark Oliver Everett. Un disco… “High Violet” de The National. Una película… “Eternal sunshine of the spotless mind” de Michel Gondry.


Muchísimas gracias Cecilia por enviarme las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario