viernes, 1 de febrero de 2013

Hotel Savoy @ BA.



Hola gente. Hola Febrero. El pasado domingo 20/01 llegue de Buenos Aires pero estoy actualizando hoy
porque he estado ocupado, estuve 7 días en esa ciudad para confirmarme que si me
gusta muchísimo aunque no fuimos para eso, estuvimos haciendo un par de tramites y
averiguando cosas. En Marzo iré a estudiar a BA. 

Nos quedamos en el Hotel Savoy, un hotel genial y antiguo que esta en plena
Avenida Callao y donde también se quedo Eva Perón en 1950 y
Albert Einstein en 1925 según decían unas placas dentro del edificio, me gusto
quedarme ahí pero lástima que no tenía una piscina como el Hilton de Puerto Madero.

Como es el primer día del mes he decidido retomar el Blog con este par de fotos que tome
en Buenos Aires, también esta semana me tomare unas fotos buenazas para el Blog.
Hace mucho tiempo que no me paro frente al trípode a inventar tonterías, pero retomare eso, lol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario