lunes, 3 de junio de 2013

ALL IS FULL OF LOVE


He decidido quitarle el mal gusto que tienen los lunes, yo sé que no todos se sienten
felices, emocionados y tranquilos por los lunes, y se que muchos lo empezamos
con un pelín de tristeza y con cero ganas de vivir.

He decidido dejar eso atrás y tomarme los lunes para publicar (todas las semanas mientras se pueda)
un playlist con 8 canciones bien buenas, 8 canciones variadas, entretenidas, agradables de artistas
y bandas increíbles, con música se empieza muy bien la semana (o al menos resulta así para mi).
Espero que todos disfruten de mis playlist.

Pueden dejarme comentarios en este post y en el playlist. Pueden seguirme en 8Tracks, aquí

2 comentarios:

  1. Si hay algo que no me gusta son los lunes, pero si hay algo que me gusta es la música...claramente es muy terapéutica jaja
    te mando un saludo y te invito a mi blog, buena semana!

    http://unusual-chic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales, no me gustan los lunes pero me gusta (mucho) la música, decidí juntarlos y hacer de los lunes un día mejor. Gracias por comentar.

      Eliminar