lunes, 19 de agosto de 2013

/ OBERTURA 1812 FANZINE / en la Librería Lugar Común.


Hola a todos, como sabrán el pasado mes de Julio fue el lanzamiento online de mi Fanzine
y un par de semanas después saque unas ediciones especiales en papel para mis amigos de la
Librería Lugar Común en Caracas, hace unos días me enviaron un correo con una foto del 
Fanzine exhibido junto a otras publicaciones, algo que me hizo MUY feliz.

Si quieren una copia del Fanzine pueden escribir a degouveiasousa@gmail.com pidiendo una
 copia o buscarla en la Librería Lugar Común en la siguiente dirección:
Avenida del Ávila con Francisco de Miranda. Edificio Humbolt. Diagonal a la Plaza Altamira.

Algo que también me hizo MUY feliz, Florencia Alvarado, de mis fotografías favoritas 
dijo que mi Fanzine era "Bellísimo" Wow, es una opinión muy importante para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario