martes, 4 de noviembre de 2014

GILLETTE BODY: Afeitado de la cabeza.

Hola a todos, nuevo mes y con él una nueva publicación con Gillette Body, en esta oportunidad relacionado al afeitado de la cabeza. Estoy muy seguro que esto no sólo me pasa a mi, de vez en cuando despertamos por la mañana y al vernos al espejo notamos que nuestro cabello es un desastre, intentamos muchas cosas pero nada que se ve bien y terminamos teniendo un bad hair day, lo cual es desesperante. 

Esta publicación va dedicada a todos esos chicos arriesgados que han decidido rasurarse la cabeza, que actualmente lo hacen o piensan hacerlo próximamente (digo arriesgados porque al menos yo, en estos momentos, no podría hacerlo). Hablando personalmente tener el cabello muy corto es de lo mejor, de vez en cuando me paso la máquina y vivo feliz durante un par de meses, sin preocuparme demasiado y sin mucho esfuerzo para que se vea bien, así que supongo que al cortarlo por completo es felicidad pura. 

Si todavía no lo haces pero lo estas pensando muy bien, debes tener en cuenta una serie de recomendaciones y pasos a seguir que te facilitarán el trabajo, además, obtendrás un mejor resultado final. No sé si hace falta decirlo pero una de las cosas más importantes son los equipos, si inviertes en buenos equipos te funcionarán mucho mejor, recuerda también preparar el lugar donde piensas hacerlo así puedes limpiarlo más rápido y fácil.

gillettee

Afeitarse la cabeza puede ser un trabajo sencillo si te preparas muy bien y tienes las herramientas adecuadas, así que vamos a detallarlo paso por paso. 

Primero que nada debes recortar el cabello para facilitar la afeitada, lo recomendable sería que tomes una ducha después de esto, una vez terminado pasamos al segundo paso, es momento de rasurarse, antes recuerda usar un gel que permitirá un mejor trabajo con la afeitadora al momento de dar pasadas a contra pelo, por último, deberás aplicarte una crema para mantenerte humectado e hidratado. 


¿Cansado de tener un bad hair day? Intenta un nuevo estilo con estas recomendaciones.

Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario