¡Hola hola a todos! Ya nos encontramos en los últimos días de enero (muy rápido, no?) y este mes en la guía de Gillette Body traté temas muy similares: el afeitado con piel sensible (lo puedes leer haciendo click acá) y el de hoy que trata sobre el afeitado con piel grasa. Ahora, a tomar nota si eres alguno de estos dos tipos.
AFEITADO CON PIEL GRASA.
Uno de los trucos más comunes para tener una piel suave, limpia y saludable es la exfoliación. Estos productos tienen una serie de características que le hacen muy bien a la piel, ayudan a mantenerla limpia pero además de eso eliminan las células muertas y la mantienen fresca. Si sufres de piel grasa, puedes realizarte una exfoliación antes del afeitado ya que elimina las impurezas y suaviza el vello para facilitar el trabajo de la afeitadora.
1. Primero que nada, limpia e hidrata la zona.
El agua caliente y un gel exfoliante te pueden ayudar a obtener muy buenos resultados.
2. Un gel de afeitar especial para tu cara.
Puedes utilizar un gel de afeitar especial diseñado para eliminar la suciedad y grasa de la cara. Recuerda hacer suaves movimientos al momento de afeitarte, esto evitará la irritación.
3. Para finalizar, recuerda utilizar un hidratante.
Lo recomendable sería utilizar un hidratante suave no comedogénico, ya que lograrás que tu piel no compense la sequedad luego del afeitado produciendo más grasa. Esto además evitará que sufras erupciones de acné en la piel, dato importante.
Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™.
Ya no hay excusas, chao a las barbas y bigotes.
ResponderEliminar