lunes, 18 de mayo de 2015

GILLETTE BODY: Afeitado con barba gruesa.

gillettee

¡Hola! Espero que las cosas marchen muy bien para todos.
Por acá una nueva entrega de Gillette Body, en esta oportunidad enfocada 
en el afeitado con barba gruesa (o dura). 

La afeitadora Gillette Body cuenta con diferentes atributos muy importantes, estos van desde un diseño de cartucho ovalado y convexo para una mayor facilidad al momento de rasurar, tres bandas lubricantes, hojas flotantes powerglide para una mejor flexibilidad, montaje en resortes, entre muchos otros.

Para remover el vello de la piel existen diferentes métodos, como lo son: 
Máquinas eléctricas, opción que agiliza el trabajo pero que si queremos una afeitada al ras y un acabado limpio, con esta nunca lo conseguiremos. Tenemos también la depilación con cera, dependiendo de las zonas este modo no se recomienda demasiado, ya que sin el cuidado necesario puede traer consecuencias desagradables, como por ejemplo, manchas oscuras en la piel. Otra forma sería la depilación con láser, que puede tener diferentes efectos secundarios como picazón o dermatitis, y claro, no olvidemos su elevado precio.

RASURADO CON BARBA GRUESA (O DURA):

1. Debes preparar tu piel.
Primero que nada, lo correcto sería que inicies con algún producto exfoliante (o similares), esto eliminará los residuos faciales y ayudará a suavizar el vello, facilitando el trabajo de tu máquina afeitadora, deberías utilizar agua caliente ya que así se abrirán los poros y obtendrás un mejor resultado.

2. Los productos adecuados siempre son algo positivo.
Recuerda utilizar un gel o espuma de afeitar que no seque la piel, esto ayudará en el proceso de suavizar el vello y hará que la afeitadora haga un mejor trabajo. Mi recomendación es que utilices una que tenga varias cuchillas. 

3. La técnica, la forma.
Debes empezar con movimientos suaves, inicia el proceso de afeitado en la dirección del crecimiento del vello.

4. Y para finalizar... Un poco de agua fría. 
Al momento de finalizar deberías utilizar agua fría para refrescar la piel y así cerrar los poros, luego de esto, puedes aplicar alguna loción como por ejemplo el Bálsamo Clásico de Gillette, elaborado con una fórmula especial que te ayudará a mantener la piel humectada y suave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario