lunes, 26 de marzo de 2012

VAL 002: Iglesia San José.

FOTOS: Luis De Gouveia.  

Ni creyente ni intenso religioso, pero en mis posts de Lugares y Arquitectura de Valencia verán una serie de iglesias, la verdad cuando le tomaba las fotos no pensaba ni en Dios ni en la Religión simplemente veía el edificio y le tomaba un par de fotos, como saben me tome toda la mañana de un domingo para recorrer el centro decadente de la ciudad y otros lugares de por ahí, todos los lunes un post nuevo.

 "El señor arrepentido que busca una salvación falsa"

mi perfil en 500px para ver mis fotos, click.

PD: Muchísimas gracias a la queridísima Carla B Gutiérrez por darme los mejores consejos del mundo, por su ayuda y por tenerme paciencia. Casi todas las fotos que verán de Arquitectura fueron criticadas por la excelente Carla, la verdad yo quería una opinión sincera y ella siempre me la dio. Les recomiendo su página web, es increíble y deben verla click aquí.

3 comentarios: