lunes, 19 de marzo de 2012

VAL 001: La Casa Páez


FOTOS: Luis De Gouveia. 
Lugar: Casa Páez. 

Hace un par de fines de semanas atrás decidí hacer una especie de tour por valencia y el centro de la ciudad, con mi cámara, solo con la intensión de tomar fotos para un Festival de Arte y Fotografía y para mi blog claro. Cuando hablaba de ir al Centro a tomar fotos nunca pensé en ir a la Casa Páez ni recordaba que estaba ahí, pero ese domingo mientras tomaba unas fotos pase por al frente, vimos que estaba abierta y decidimos entrar. 

Lo mejor de dar el recorrido por la casa (no muy grande y sin una arquitectura impresionante) es que la guía era una mujer obesa, entonces, cuando nos despidió en la puerta estaba totalmente cansada y le faltaba la respiración jajajajajaja.

PD: Como recorrí un montón de lugares de Valencia, semana a semana estaré posteando las fotos de cada lugar, fotos en blanco y negro porque así se ven mejor, lol.

3 comentarios:

  1. mis favoritas, la fotos seis y la penúltima, lindísimas.

    un aplauso por el dominio, lo mereces. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi foto favorita también es la penúltima.
      Gracias gabriela eres lo máximo para mi, te quiero tanto.

      Eliminar
  2. Qué mal que eso te pareciera lo mejor pero ¡qué buenas fotos y qué chévere lo del dominio! :)

    ResponderEliminar