lunes, 16 de junio de 2014

"ULTRAVIOLENCE" LANA DEL REY X URBAN OUTFITTERS


Como sabrán ULTRAVIOLENCE es el tercer disco de Lana Del Rey, desde Abril hemos tenido la oportunidad de escuchar pequeños adelantos con West Coast, Shades Of Cool y Brooklyn Baby. Este fin de semana (14-15) escuche el disco completo y me encantó, aunque ya me lo esperaba porque soy fanático de Lana Del Rey, casi todo lo que hace me gusta.

La marca de ropa Urban Outfitters en conjunto con Lana Del Rey sacaron una edición especial del disco en vinyl con un cover art exclusivo, el cual me encanta y por eso me animé a hacer este post, creo que va perfecto con el disco.

Ultraviolence, West coast, Sad girl, Pretty when you cry,
Money power glory, Fucked my way up to the top y Florida kilos
fueron mis canciones favoritas a la primera escuchada del disco.



Me encantaron los sonidos de ULTRAVIOLENCE, las letras, la voz de Lana Del Rey. 
★ I WANT MONEY, POWER AND GLORY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario