domingo, 15 de febrero de 2015

MUSEO DEL LIBRO Y LA LENGUA

Con la intención de conseguir nuevos lugares lindos para tomar fotos, salimos mi amigo Jesus y yo a recorrer la ciudad con nuestras cámaras. Ya había estado en ocasiones anteriores en el Museo del Libro, recuerdo que esas tuberías me llamaron mucho la atención y estaba en mi lista pasar por allí a tomar fotos, así que fue una oportunidad perfecta. 

En el Museo del Libro y la Lengua, así como también en la Biblioteca Nacional se esta llevando a cabo una exposición sobre el artista Indio Solari, por si se encuentran en la ciudad y les interesa.

PD: De este día tengo muchas fotos que iré subiendo en diferentes entradas.

05 01 02 03 09 04 06 07 08

Fotos: Luis De Gouveia.

luis

Foto por Jesus Gutierrez.

+ INFORMACIÓN:
El Museo del Libro y la Lengua queda en Av Las Heras 2555
Página web: Museo.bn.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario